NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

sábado, 23 de julio de 2016

Conoce a la DJ mexicana que se acaba de ganar el respeto de la disquera de Skrillex


Jessica Audiffred es un nombre que se ha abierto brecha en la escena mexicana y poco a poco está conquistando la escena internacional, se le ha visto por todos los clubes de su país y ahora está por dar un gran paso en su carrera, este fin de semana sonó en el programa de radio de Benny Benassi:
Y acaba de ser entrevistada por el sitio EDM Sauce en donde comentó:
“La escena aquí (en México) es muy diferente, es una de las más difíciles que he visto. No se si sea por odio o que sea muy competitiva, pero es realmente difícil. Especialmente para los que estamos tocando trap y bass”.
“He estado haciendo remixes para los productores locales en México pero estoy por lanzar dos nuevos sencillos a través de mi propio sello. Una canción es de bass y la otra de trap. Me encantaría poder tocar fuera de México, ya que me gustaría ver hasta donde soy capaz de llegar. Da miedo el pensarlo pero creo que estoy lista”.
Sigue el trabajo de esta guapa mexicana a la que esperamos le vaya increíble y que pueda ganarse un lugar en el circuito internacional y después de tocar hoy en Unite esperamos que el siguiente año sea parte del cartel de Tomorrowland en Bélgica, cosa que no sería rara después de que esta guapa consiguió aparecer en OWSLA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº