NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

sábado, 23 de julio de 2016

Tomorrowland se está protegiendo de un posible ataque terrorista


El terrorismo de medio oriente está en guerra contra Europa y America, hay tantos intereses por poseer tierras y recursos no renovables como el petróleo que eso hace que nos matemos como especie en vez de cooperar y hacer de este un mejor lugar.
El año pasado una serie de ataques dejaron decenas de víctimas en estadios de futbol y conciertos en Paris, este año Hardwell ha estado siendo amenazado e incluso ha tenido que suspender conciertos y parte de su gira en su natal Holanda.

Para evitar que una tragedia pueda suceder en el Tomorrowland de este año, los organizadores están subiendo sus medidas de seguridad y ahora tendrás que pasar por una revisión que incluye detectores de metales en las entradas para que nadie vaya a introducir armas o posibles partes de una bomba, no puede ser que ya no podamos ni fiestear agusto y tranquilos por preocuparnos de los terroristas.
Nosotros lo que queremos es tan solo pegarnos la fiesta de nuestras vidas y que el mundo se rija en PLUR como lo ha hecho la escena electrónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº