sábado, 23 de julio de 2016

Tomorrowland se está protegiendo de un posible ataque terrorista


El terrorismo de medio oriente está en guerra contra Europa y America, hay tantos intereses por poseer tierras y recursos no renovables como el petróleo que eso hace que nos matemos como especie en vez de cooperar y hacer de este un mejor lugar.
El año pasado una serie de ataques dejaron decenas de víctimas en estadios de futbol y conciertos en Paris, este año Hardwell ha estado siendo amenazado e incluso ha tenido que suspender conciertos y parte de su gira en su natal Holanda.

Para evitar que una tragedia pueda suceder en el Tomorrowland de este año, los organizadores están subiendo sus medidas de seguridad y ahora tendrás que pasar por una revisión que incluye detectores de metales en las entradas para que nadie vaya a introducir armas o posibles partes de una bomba, no puede ser que ya no podamos ni fiestear agusto y tranquilos por preocuparnos de los terroristas.
Nosotros lo que queremos es tan solo pegarnos la fiesta de nuestras vidas y que el mundo se rija en PLUR como lo ha hecho la escena electrónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More