NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

miércoles, 20 de julio de 2016

Twitter anunció su nuevo sistema de verificación de cuentas

La compañía puso a disposición un formulario on line para que todos los usuarios puedan validar la autenticidad de su perfil.




Twitter anunció que su característica insignia azul, que certifica la autenticidad de una cuenta, pronto estará disponible para todos los usuarios mediante un formulario on line. Esta es una nueva forma de validar el perfil de una persona u organización, un proceso que hasta ahora no era claro, o estaba sujeto al interés de la compañía por alguna celebridad, deportista u organismo.

En esta ocasión, los usuarios interesados en tener una cuenta verificada deberán ingresar al sitio verification.twitter.com, que comenzará a estar disponible de forma paulatina en los próximos días. A su vez, Twitter señala que la insignia azul es la marca que la compañía aplica a aquellas cuentas de interés público que cuentan con determinados requisitos: tanto el número de teléfono móvil como la dirección de correo electrónico deben estar verificados. La cuenta también deberá tener una biografía, una foto de perfil y una fecha de cumpleaños, aunque esto último no se aplica en una organización, marca o empresa. Además, los tuits de la cuenta deben ser públicos y el usuario deberá tener un sitio web.

Una vez que se cargó el formulario, Twitter brindará una respuesta al pedido mediante un mensaje de correo electrónico. Si se rechaza el pedido, el usuario podrá volver a generar una solicitud a los 30 días. La compañía también detalló algunos consejos y recomendaciones en el sitio de ayuda de Twitter.


Fuente: Lanacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº