NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

martes, 2 de agosto de 2016

5 trucos de Google que sorprenden

Cómo convertir el buscador en un bloc de notas, de qué modo se puede hacer girar la pantalla y dónde se esconde un viejo juego de Arcade son algunos de los secretos escondidos en el navegador.

Está claro que hace rato Google dejó de ser un simple buscador para convertirse en una empresa que ofrece de todo. Sus novedades, principalmente en lo que se refiere a inteligencia artificial, desarrollo de software, aplicaciones y funcionalidades de todo tipo no deja de sorprender.
Pero en esta nota no abordaremos las novedades del gigante tecnológicos en sí, sino que compartiremos algunos trucos escondidos que, si bien no son nuevos, quizás algunos no conozcan. Aquí, un detalle de algunos de ellos:
Hacé click en el video y mirá cómo funcionan algunos de estos trucos
A girar por completo
Para pasar un rato, sorprender o arrancar una risa a un desprevenido. Por el motivo que sea, prueben escribir  do a barrel roll en Google, presionen enter y verán lo que ocurre.
Un pequeño recreo
¿Quién no conoce Breakout? Sí, el mítico videojuego de Atari está escondido en el buscador. Llegar a él es sencillo: tan solo hay que ir hasta imágenes de Google y tipear Atari breakout, tal como se muestra en el video, y luego solo hay que jugar.
Un papel para escribir, por favor
Ocurre con frecuencia: estás hablando por teléfono o navegando en la web y querés garabatear unas frases tipo ayuda memoria para luego buscar más información sobre el tema, ¿qué mejor que convertir el buscador en un bloc de notas?
Para hacerlo, solo hay que abrir la pestaña del navegador y tipear lo siguiente:
data:text/html,
Está clarísimo que no es la única alternativa para tomar notas. Sabemos que siempre está la opción de enviar mails a uno mismo con recordatorios o la opción de crear un documento dentro del drive. Y no nos olvidemos el viejo y analógico truco de tomar notas en lápiz y papel, pero hay que reconocer que esta es una nueva y original alternativa que seguramente sorprenderá a más de uno. ¿La conocías?
De yapa
Parpadeo HTML
Si se escribe blink HTML (en inglés blink significa parpadear) en el buscador se podrá tener una aproximación a cómo funciona este lenguaje de programación. ¡Probalo!
Inclinados
Si se busca el término tilt, que en inglés significa inclinación, al hacer click en la primera opción, Google dejará en evidencia la definición del término.
¿Qué otros trucos te gustaría aportar? ¿Hay algún tema de tecnología sobre el que te gustaría consultar?

Fuente: Infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº