NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

miércoles, 20 de julio de 2016

El videojuego Pokémon GO ya es más popular que el Candy Crush en EE.UU

Superó los 20 millones de usuarios activos en ese país; desde hoy está disponible también en Alemania.





El fenómeno del Pokémon GO, el videojuego para smartphones que desde el jueves pasado trastocó la vida de los jóvenes (y no tanto) en Estados Unidos, ya es más popular que el rey de reyes, el Candy Crush: la aplicación, que hasta ahora sólo estaba disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y que hoy debuta en Alemania.

En la Argentina se puede instalar el juego, pero todavía no es posible cazar pokemones usando la aplicación de realidad aumentada que superpone en la pantalla del smartphone criaturas digitales en el paisaje que toma la cámara del teléfono.

Cosechó millones de usuarios en Estados Unidos, que recorren las calles buscando indicaciones en un mapa para encontrar y capturar nuevos Pokémon, que luego deberán cuidar.

Y según la consultora Survey Monkey, especializada en el análisis de datos de usuarios de videojuegos, alcanzó el pico de más de 20 millones de usuarios activos en Estados Unidos, superando al Candy Crush Saga, Draw Something, Clash Royale y Slither.io.



La aplicación ya superó (en usuarios estadounidenses activos diariamente en Android) a Twitter, y se acerca a los números de Snapchat en cuanto a cantidad de gente que usa la aplicación a diario. Y según Sensor Tower, los usuarios pasan una cantidad de tiempo enorme dentro de la aplicación, mucho más que en aplicaciones de redes sociales, un dato muy valorado por los desarrolladores de software.


Fuente: Lanacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº