NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

martes, 2 de agosto de 2016

Se vendieron 60.000 smartphones con el plan del Gobierno

Se trata de celulares con tecnología 4G que se pueden adquirir a 2.200 pesos como máximo en 12 cuotas sin interés. Qué marcas y facilidades ofrecen cada una de las telefónicas


Se vendieron unos 60.000 celulares con 4G durante los primeros diez días del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM) que lanzó el gobierno. Así lo informaron referentes de las tres principales telefónicas que operan en el país.

Desde que Mauricio Macri anunció el PAIM, el 18 de julio pasado, las operadoras vendieron, en promedio 20.000 smartphones.

En el marco de este plan, se puede adquirir móviles con 4G, en 12 cuotas sin interés, a valores que no deben exceder los 2200 pesos.

El objetivo es que 8 millones de usuarios, que actualmente cuenta con equipos con 2G y 3G, modernicen sus dispositivos y funcionen con la última tecnología que hay en el país en materia de tráfico de datos.


Movistar

Con los equipos Samsung J1 Ace, LG León y Alcatel Pop2 la empresa ofrece el Plan Prepago 250 pesos de crédito de regalo que permite navegar, hablar y enviar mensajes a dispositivos de cualquier compañía. A su vez, se pueden multiplicar por 6 las recargas.

Por otra parte, si se eligen planes pospago, se podrá disfrutar de 10 GB gratis adicionales por mes dentro de los tres meses. Para eso hay que activar "Test Drive" desde la app Mi Movistar. Esto permite conocer el perfil de usuario y adaptar el plan según sus necesidades, según detalló Guido Ferraro, jefe de Marketing del segmento prepago de Movistar a Télam.


Personal

Los equipos disponibles dentro del PAIM son LG León, Samsung Galaxy J1 y Samsung Galaxy J1 Ace y el Microsoft Lumia 640. En estos equipos, los clientes prepagos cuentan con 3.000 pesos de crédito de regalo, en el marco de 12 meses. Para entenderlo mejor: con una recarga de 50 pesos cada mes, se otorgan otros 250 de regalo durante cada mes en un año. Así lo explicó el director de Marketing de la compañía, Manuel Correa Cuenca.

Claro

La empresa destacó que quienes adquieran los equipos dentro del programa tendrán uno 100 pesos de descuento sobre el precio de referencia de los smartphones. En este sentido, el precio final pasaría a ser 2.100 pesos. Y los clientes que no tengan tarjeta de crédito, podrán adquirirlos bajo la modalidad contrafactura.

Además de los equipos que ofrecen las otras dos telefónicas, incorporaron marcas como Alcatel, LG, Motorola, Samsung y Huawei, que pueden comprarse en el marco del plan del Gobierno.


Fuente: Télam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº