NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

lunes, 11 de junio de 2018

FIESTAS PATRONALES EN EL CENTRO BURGALÉS



El Centro Burgalés, centenaria institución, ubicada en Rivadavia 5764, festejó el domingo 10 de junio sus Fiestas Patronales en honor a San Pedro y San Pablo.

El evento comenzó con la celebración de una misa a cargo de Monseñor Antonio Aloisio, párroco de Santa Julia, quien durante su homilía, se refirió a esta comunidad, hombres y mujeres venidos de Burgos para construir su vida en nuestro país.

Luego, en salón principal del Centro Burgalés tuvo lugar un almuerzo de camaradería. La mesa principal estuvo encabezada por la presidente de la institución, Julia Hernando. La acompañaron miembros de la Comisión Directiva e invitados especiales.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno Español, comenzó el programa de festejo. Durante el evento se proyectaron imágenes de las tareas realizadas a lo largo del último año, se entregaron distinciones y asumió también la nueva reina del Centro Burgalés. El festejo continuó con un show musical, que fue disfrutado por todos los presentes.


Fuente: CaballitoTeQuiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº