NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

jueves, 28 de junio de 2018

SE INAUGURÓ UN BUSTO DEL DR. ARTURO ILLIA EN PARQUE CENTENARIO



El jueves 28 de junio, en horas de la mañana, se inauguró en busto que rinde homenaje al Dr. Arturo Umberto Illia en la Plazoleta Friedrich Froebel, parte del entorno del Parque Centenario (Av. Díaz Vélez y Eduardo Acevedo).
El acto fue convocado por el presidente de la Junta Comunal 6, Hipólito Forno, quien hizo uso de la palabra y se refirió a la figura del expresidente Illia. Por otra parte, dijo, “estamos construyendo una alternativa radical para la Ciudad de Buenos Aires”, lo que motivó el aplauso de los presentes.  A continuación agradeció el trabajo del director del Museo de Esculturas «Luis Perlotti», Darío Klehr y de la escultora María Eugenia Callamullio y su equipo, quienes realizaron la obra y fueron distinguidos con la entrega de diplomas.
Acompañado por el legislador Ariel Alvarez Palma y el Profesor Klehr, Hipólito Forno descubrió la escultura, en medio de apausos y con la Marcha Radical de fondo.

Asistieron al evento el Defensor Adjunto Arturo Pozzali, el legisador Ariel Alvarez Palma, la comunera Fernanda Moro, militantes y dirigentes radicales, entre otros, Néstor Pan, Juan Manuel García Montiel, Marta Scaravagione y representantes de diversas asociaciones barriales.

La obra inaugurada es una réplica del busto del Dr. Illia realizada por el escultor Juan Carlos Ferraro. De esta forma se va completando el “Paseo de la Democracia” que ya cuenta con los bustos de Hipólito Yrigoyen, el Gral. Juan Domingo Perón y Eva Duarte.


Fuente: CaballitoTeQuiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº