NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

viernes, 16 de agosto de 2019

Diez años después Salió a la luz un roce entre Ricardo Darín y Juan José Campanella por “El secreto de sus ojos”


La última vez que trabajaron juntos Juan José Campanella (60) y Ricardo Darín (62) fue nada más y nada menos que en El secreto de sus ojos (2009), la aclamada película ganadora de un Oscar.

Luego, el prestigioso director realizó tres trabajos más (Belgrano, Metegol y El cuento de las comadrejas), pero en ninguno de ellos volvió a trabajar con el actor que había sido el protagonista de éxitos suyos como El hijo de la novia y Luna de Avellaneda.

¿La razón? Ni Campanella,ni Ricardo sintieron la necesidad de explicarla. Pero el que dio señales sobre un supuesto mal manejo del director hacia el galardonado actor fue el Chino Darín (30).

En una entrevista con el diario La Nación, el joven artista contó un episodio que habría marcado la relación entre su padre y el realizador.

En medio de la difusión de La odisea de los giles, el Chino contó lo difícil que es hacerse cargo de la producción de una película. Es que, claro, este filme es el primer trabajo a gran escala que llevan a cabo desde Kenya Films, la productora que lanzaron él y su padre hace unos años.

En ese sentido, el novio de Úrsula Corberó (30) deslizó una crítica hacia Campanella: "Lo voy a decir porque es algo que me vengo guardando hace mucho tiempo", anunció. Y agregó: "Yo formé parte de la producción de El Secreto de sus ojos y en determinado momento, Juan Campanella que ya había hecho tres películas con mi viejo y eran muy amigos, anuncia que se cayó una pata de la producción de la película".

"Eso hizo que hubiera menos dinero y uno de los pedidos de la producción de la cual estaba a cargo y encabezaba Juan era que todos hicieran un esfuerzo para poder producirla, poder llevarla a cabo. Mi viejo fue el primero en decir: ‘Yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos’", puntualizó.

Luego, sumó: "Debe ser de los pocos que hizo eso. Eso nunca se le reconoció a él, incluso con el éxito posterior de la película, cuando viajó por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido. Ya en aquel momento le dije: ‘Vos tendrías que haber entrado como socio coproductor, ceder que no te paguen esa parte pero que se te reconozca a futuro, financiar la película. Él es el primero que cede’’’.

A pesar de que pasaron 10 años del estreno de la película multipremiada internacionalmente, el Chino se sacó de encima lo que hacía mucho tiempo tenía guardado.


Fuente: CLARIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº