NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Amenazaron al escritor Marcelo Birmajer: "No vas a poder caminar tranquilo"



Este miércoles a la tarde, el escritor y guionista Marcelo Birmajer fue víctima de un episodio violento en el barrio porteño de Once, cuando se dirigía a entrenar en la Sociedad Hebraica Argentina, suceso que relató el periodista y escritor Martín Kanenguiser en su cuenta de Twitter.

"Esta tarde, en Sarmiento y Riobamba, el escritor Marcelo Birmajer fue abordado por un hombre de unos 30 años, que lo paró y le dijo: “¿Vos sos Birmajer? ¡Qué fascista eh! No vas a poder caminar tranquilo por la calle nunca más”.

“Yo venía caminando por Sarmiento, a la altura de Riobamba, alrededor de las 17. Se me acercó un señor más alto que yo, de barba, más joven que yo y me dijo. ‘Qué fascista, ¿vos sos Birmajer, no?’. Y agregó: ‘No vas a poder caminar tranquilo nunca más. Nunca más’, repitió dos veces. Eso fue lo que ocurrió".

Birmajer indicó que caminaba por Sarmiento con destino a la sede que la Sociedad Hebraica Argentina posee allí: “Iba a entrenar. Recientemente, y sin especificar, antes de las PASO tuve que lidiar con un suceso prácticamente igual. Este fue un poco más agresivo, pero muy parecido”.

El escritor conduce el programa radial "Un mate con Birmajer", de Lunes a Viernes de 8:00 a 9:00 hs, por la emisora Radio Jai FM 96.3 Mhz.



Fuente: Infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº