NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

martes, 26 de noviembre de 2019

El GCBA nos niega la pauta que nos corresponde


Ponemos en conocimiento de nuestros oyentes, que el GCBA, pese a haber presentado y cumplimentado TODOS los requisitos para la inscripción como Medio Vecinal de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, no nos incluyó en la resolución, motivo por el cual, no recibiremos la pauta oficial que nos corresponde por ser un medio radicado en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
Nunca hemos antes recibido ningun tipo de pauta publicitaria, pero dadas las circunstancias de publico conocimiento que hacen a la dificultad de un medio para pagar los impuestos y servicios, sin pauta, FM Trance no solo no podra volver al aire, sino que, peligra la transmision online actual que tenemos.
Desde 2008 pretendimos ser una Radio 100% de musica electronica, sin vendernos al reggaetón ni a las discográficas, pero cada vez, es mas dificil.
El GCBA nos dió 10 dias habiles para interponer recurso de apelación, pero no nos explicaron como se hace. Si alguno entiende de materia legal, mas especificamente de cuestiones que hacen a un medio de comunicación, estaremos agradecidos por la ayuda (en tal caso enviarnos privado o llamarnos al telefono de nuestra web).
Desde ya, muchas gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº