NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

martes, 12 de noviembre de 2019

Gareth Emery anuncia nuevo álbum para 2020



A través de Twitter, Gareth Emery anunció que había finalizado su álbum y ahora nosotros estamos ansiosos por escucharlo
Gareth Emery nos sorprendía, para bien, el pasado viernes con el anuncio de su cuarto álbum. Y es que, el inglés hizo publico a través de sus redes sociales que su ‘cuarto álbum estaba casi terminado’. Tras esto, podemos esperar un gran trabajo ya que el propio Gareth comenta que es ‘lo más honesto que ha hecho nunca’, en cuanto a términos musicales.

El productor habla de este nuevo trabajo como algo “muy significativo y que me ha hecho llorar varias veces durante la producción”. Con sus palabras, Gareth Emery nos está haciendo crecer el hype a los amantes del trance, que ya estamos ansiosos de ver lo que nos tiene preparado. Además, espera que “también signifique mucho para vosotros porque lo he hecho desde el corazón”.

Mientras se confirma la fecha oficial para el lanzamiento del álbum, tenemos otra duda respecto al trabajo de Gareth Emery. Y esta no es otra que la de si habrá o no Laserface 04 también este mes. En agosto publicó Laserface 01 (Aperture), en septiembre hizo lo propio con Laserface 02 (Thoughts in pieces) y ya en octubre lanzó Laserface 03 (Leaving You). Esto nos hace preguntarnos si habrá un número 4. Solo queda esperar.

album 4 is mostly done

it’s by far the most honest thing I’ve ever made.

this may sound like bullshit but I’ve lost count of the amount of times I’ve teared up during the writing process.

it’s been heavy. the songs are v meaningful to me and I hope they will be to you too ❤️
72 personas están hablando de esto


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº