NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

lunes, 9 de diciembre de 2019

Como podes activar mapas que marcan cajeros más cercanos


La aplicación Google Maps tomó la decisión de ampliar su alcance de sólo explicar sobre cómo ir de un lugar a otro y transformarse en una guía que incluya a todos los comercios y establecimientos.

Como no siempre se puede pagar con tarjeta o con el chip NFC del celular, la chance de localizar cajeros automáticos (o ATM) es, sin dudas, una de las funciones más útiles del último rediseño de la popular aplicación del gigante tecnológico Google, “Maps”.

La última versión de la aplicación modificó su aspecto pero, además, incluye opciones para competir de forma directa con pares como TripAdvisors y otras apps parecidas. Ahora, incluye una forma de encontrar los cajeros.

A partir de ahora, la pestaña “Explorar” es la gran clave que esconde todas las opciones de Google Maps (incluso, hasta filtrar establecimientos y tiendas en Maps). En lugar de buscar un lugar por su nombre, el usuario puede elegir simplemente la categoría.

El número de la chapa del vehículo que condujo al flamante presidente salió en la quiniela porteña.

En el caso de un cajero automático, se debe pulsar en la zona inferior en el botón de Explorar y después, en lugar de seleccionar una de las categorías que muestra, el usuario deberá pulsar la opción que dice “Más”.

De esta forma, se abrirá una nueva ventana con decenas de opciones. En este caso, la posibilidad de hallar los cajeros automáticos se encuentra en el apartado Servicios y se llama “Cajeros”.

Apenas el usuario seleccione la opción, la app regresará de forma inmediata al mapa, aunque en esta ocasión aparecerán marcadores sobre todos los cajeros automáticos de la zona en la que se encuentre.

En caso de estar al frente de una computadora de escritorio, basta escribir “cajeros automáticos” y aparecerá el mapa. Los datos del mapa se actualizan en tiempo real y de manera constante así que siempre se puede saber cuáles tienen efectivo y están en la vecindad del usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº