NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

martes, 19 de junio de 2018

CAMBIO DE AUTORIDADES EN ROTARY CLUB «CABALLITO»



El lunes 18 de junio se realizó el cambio de autoridades en el Rotary Club “Caballito”. Luego de un año de gestión, Ricardo Pedace  dejó la presidencia en manos de Raúl Díaz Barquinero. El evento se realizó en el marco de una espléndida cena ofrecida en uno de los salones de la tradicional Confitería El Greco.

Asistieron autoridades rotarias a nivel distrital y representantes de diferentes clubes. El presidente saliente realizó un resumen de gestión, detallando la intensa actividad realizada y a continuación hizo entrega de los atributos al nuevo presidente para el período 2018-2019, Raúl Díaz Barquinero, quien presentó a la Comisión Directiva que lo acompañará .

Durante la cena también fueron presentados tres nuevos socios, entre ellos, Felipe Toto Evangelista, propietario del Café Notable “El Viejo Buzón”. Superando los 50 socios, Rotary Club “Caballito” es el segundo club en cuanto a la membresía dentro de Distrito.

A la hora del  postre, los comensales disfrutaron de un show musical.  El evento finalizó con un brindis de buenos augurios para el nuevo presidente y para el saliente.


Fuente: CaballitoTeQuiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº