NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

martes, 19 de junio de 2018

LOS MEDIOS VECINALES JUNTO A LOS COMERCIANTES EN CHARLAS DE ACTUALIDAD EMPRESARIA


El lunes 18 de junio, la Asociación de Medios Vecinales (AMV), junto al Banco Ciudad y la Ciudad de Buenos Aires, organizaron la Jornada “Puentes Comerciales Ciudad”.

El objetivo se centró en facilitar elementos a comerciantes y Pymes en el relacionamiento entre vecinos, emprendedores, comerciantes e instituciones.

Luego de la bienvenida a cargo de Pablo Rubín, presidente de la AMV, expuso el Prof. Sergio Lazzarín del Instituto PyME del Banco Ciudad, quien se refirió a la actualidad de los comercios con la disertación:  “Administrá tu negocio de manera eficiente”.  Luego fue el turno del Prof. Jorge Alonso;  “Como potenciar el Comercio Minorista”.

Finalmente por la Asociación de Medios Vecinales, Alexandra López se refirió a “Como impulsar tu negocio a través de la web”.

Con una concurrencia de más de ciento cincuenta personas, entre comerciantes, editores, lectores de los diferentes medios y vecinos, la jornada resultó un éxito y ya se están planificando las próximas.

En esta oportunidad se realizó en el barrio de Palermo (Comuna 14), mientras tanto, los próximos eventos serán en Boedo (Comuna 5) y en Caballito (Comuna 6).


Fuente: CaballitoTeQuiero


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº