NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

martes, 9 de julio de 2019

Asesinaron a reconocido peluquero y detuvieron al novio

El cuerpo del estilista fue hallado oculto detrás de un mueble, maniatado y con signos de ser asesinado a golpes en Rosario. Su pareja, de 22 años, quedó detenida pero luego fue liberada porque el fiscal no encontró vinculaciones con el homicidio.



Un peluquero de 61 años fue asesinado a golpes en el local donde trabajaba en el centro de Rosario. Su pareja, un joven de 22 años, quedó detenido como principal sospechoso del crimen pero luego fue liberado. La víctima era reconocida en la ciudad por su trabajo como estilista y animador de eventos y funciones de teatro de revista.

El hecho ocurrió el pasado jueves pasadas las 23 en el domicilio donde el fallecido también tenía su peluquería, ubicado en San Juan 805, casi esquina Laprida, en la zona centro de Rosario. Allí la policía encontró el cuerpo de Marcelo Giudici (61) oculto detrás de un mueble. Estaba maniatado de pies y manos, con signos de haber sido asesinado a golpes.

Los agentes fueron alertados por un llamado al 911. En el comercio estaba un joven de 22 años, identificado sólo como Emanuel A., quien afirmó que llamó a la línea de emergencias porque había llegado al domicilio, llamaba a Giudici y él no respondía.

Una vez dentro del comercio, hallaron el cuerpo del estilista. Emanuel A. quedó detenido por contradicciones en su declaración, ya que primero había afirmado ser el hijo adoptivo de la víctima para más tarde reconocer que era su pareja.

El fiscal de homicidios dolosos de Rosario, Miguel Moreno, ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de los celulares de Giudici y del detenido, así como el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo, liberó a Emanuel porque no encontró vinculaciones con el homicidio.

Giudici era reconocido tanto por su oficio de estilista como en su función de formador de peluqueros. También se desempenó como animador en numerosos eventos y funciones de teatro de revista.



Fuentes: Telam / Cronica.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº