NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

lunes, 8 de julio de 2019

Se incendió un edificio en Villa Crespo y trasladaron a 16 personas al hospital

Tres dotaciones de bomberos combatían el fuego en un edificio en Villa Crespo - Fuente: Twitter




Al menos 16 personas fueron trasladadas a distintos hospitales porteños luego de producirse un incendio en un edificio del barrio de Villa Crespo, ubicado entre Juan B. Justo y Nicolás Repetto.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar el fuego, mientras un grupo de vecinos esperaba el traslado a un centro de salud por la inhalación de humo.

Además, el equipo médico que se dirigía al edificio para auxiliar a los afectados chocó en el trayecto y uno de los médicos que viajaba en una unidad de catástrofe del SAME sufrió politraumatismos.

"Tenemos 16 personas trasladadas a los hospitales Durand, Álvarez y Tornú por inhalación de humo y todavía hay personas en el interior del edificio a quienes se les indicó que no bajaran por el humo justamente, por lo que es posible que haya más traslados", explicó el responsable del SAME Alberto Crescenti.

"También tuvimos que trasladar a un médico con politraumatismos que viajaba en una de las unidades de catástrofe rumbo al incendio y fue atropellada en el Cid Campeador", dijo.

El incendio se originó en un departamento del segundo piso de un edificio y varias dotaciones de bomberos asistieron inmediatamente para controlar el fuego.


Fuente: LA NACION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº