NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

domingo, 8 de septiembre de 2019

Asesino al volante: atropelló y mató a una agente de tránsito en un control de alcoholemia en Palermo



Un automovilista atropelló en la madrugada de este domingo a dos agentes de tránsito en un control de alcoholemia en Palermo: una de las funcionarias perdió la vida y el otro fue internado en grave estado. El conductor está prófugo.

Cinthia Choque (27), una de los agentes atropelladas y madre de dos hijos, falleció en el acto cuando quisieron detener al vehículo para su respectivo control. Su compañero, Santiago Siciliano (35), está internado en el hospital Fernández y lo están operando, ya que tiene fractura de cráneo y de pelvis.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de Canal 7, pasadas las 3.30 de la madrugada.

A bordo de un Volkswagen Passat azul oscuro, el conductor no paró en el control y se llevó puesto a los dos agentes para luego escapar a toda velocidad por la avenida.

La Policía confirmó que la mujer murió en el asfalto minutos después de ser embestida, mientras que el otro funcionario fue derivado por el SAME al hospital Fernández con politraumatismos.

"Otros dos agentes sufrieron una crisis nerviosa producto de lo ocurrido y están en el hospital Rivadavia", agregó Alberto Crescenti en declaraciones a Todo Noticias.

En tanto, el automovilista escapó del lugar y luego la Policía de la Ciudad encontró el vehículo sobre la calle Silvio Ruggeri al 2800. El auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante, por lo que se investiga si fue el que embistió a los agentes.


Fuente: Clarin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº