NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

jueves, 12 de septiembre de 2019

PROYECTAN LA APERTURA DE LA CALLE BEAUCHEF


El viernes 7 de septiembre, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta visitó el barrio de Caballito para escuchar a los vecinos y contestar sus preguntas.
El evento tuvo lugar en uno de los gimnasios del Club Ferro Carril Oeste. Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el presidente de la Junta Comunal, Hipólito Forno.
La mecánica fue la habitual en este tipo de reuniones que se realizan periódicamente en todas las comunas, los vecinos, previamente anotados para hacer uso de la palabra, plantearon sus inquietudes, propuestas o quejas. Luego el jefe de Gobierno, iba dando respuestas.
Muchos de los temas se repiten reunión a reunión, sin embargo, en esta oportunidad, el Jefe de Gobierno hizo un importante anuncio: Se proyecta la apertura de la calle Beauchef, que llegará hasta la Avenida Rivadavia.

Haciendo Historia:
A pocos meses de inaugurarse el Parque Rivadavia en julio de 1928, el consejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, trató un proyecto para abrir la calle Beauchef, en el tramo que une la avenida Rivadavia con la calle Rosario.
Demorado en su tratamiento, el proyecto quedó en el olvido, hasta los últimos años de la década del ’30, donde fue nuevamente presentado. Nuevamente la apertura de Beauchef quedó postergada.
Es así, que cada dos o tres décadas, el remanido proyecto fue reflotado para caer nuevamente en el burocrático cajón de las obras que no fueron.
En esta oportunidad, según lo comunicó Rodríguez Larreta, la apertura de la calle Beauchef está próxima a concretarse.


Fuente: CaballitoTeQuiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº