NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

jueves, 26 de diciembre de 2019

‘The Martin Garrix Show’ estrena su nueva temporada



La nueva temporada de ‘The Martin Garrix Show’ se estrenó con un capítulo en el que el dj habla sobre su lesión y como vivió los primeros días
‘The Martin Garrix Show‘ está de vuelta y ya se ha estrenado el primer capitulo de la cuarta temporada. Las anteriores temporadas nos fueron mostrando, como sigue haciendo esta cuarta, la vida del dj: vuelos, shows, estudio, etc. Pero esta última empieza con uno de los peores momentos, sino el peor, de la carrera profesional de Garrix.

Se trata de la rotura de tobillo que sufrió en Las Vegas. El episodio habla de como sucedió, tanto el salto como los momentos posteriores a él. Martin Garrix, como vemos en el primer capitulo, intentó acabar el set desde un taburete, pero el dolor fue en aumento y tuvo que abandonar Omnia en ambulancia. Aunque antes de eso, también nos habla de los problemas que hubo en su set en EDC Las Vegas.

Tras unos días ingresado, el joven dj volvió a casa para someterse a más pruebas pero incluso el hecho de tener que cancelar varios shows de finales de mayo y principios de junio, no fue suficiente para quitarle la sonrisa de la cara. Se lo tomó con humor y es algo que le permitió pasar más horas en el estudio. El resultado lo estamos viendo en estas últimas semanas con los diferentes lanzamientos que ha hecho.

Aquí tienes el primer capitulo de esta nueva temporada de ‘The Martin Garrix Show‘ que lleva por título ‘What happens in Vegas…’. En unos días tendremos el segundo y sabremos como continuó la recuperación de su tobillo y como la afrontó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº