NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

viernes, 27 de diciembre de 2019

La Policía atrapó a un dealer con 119 dosis de cocaína


El hecho ocurrió en el interior del Barrio 20 de Villa Lugano. Las comercializaba bajo la modalidad conocida como narcomenudeo. Además de las drogas, tenía municiones, celulares y dinero en efectivo. Fue atrapado luego de tareas investigativas originadas en las denuncias de los vecinos.

Un hombre que estaba siendo investigado por la Policía de la Ciudad por infracción a la “Ley de Drogas”, fue detenido en Villa Lugano cuando se aprestaba a comercializar 119 dosis de cocaína en el Barrio 20.

Como consecuencia de varias denuncias registradas por los vecinos del Barrio 20, en Villa Lugano, en las que se aportaba la descripción de un sujeto, habitante del asentamiento, que por las noches proveía de drogas y sustancias ilícitas a los jóvenes del barrio a cambio de dinero; es que el Área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Sur ordenó realizar tareas en forma conjunta al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y la Policía de la Ciudad para reunir elementos que probaran la actividad del dealer.

Es así que como parte de las tareas asignadas, los integrantes de la Brigada Operaciones Sur 4 de la Policía de la Ciudad a través de la realización de las tareas de campo, que incluyeron averiguaciones encubiertas, entrevistas con vecinos, vigilancias estáticas, obtención de vistas y secuencias fílmicas se pudo conocer la identidad de la persona que realizaba la venta de drogas al narcomenudeo y las direcciones de dos domicilios, ubicados dentro del Barrio 20, donde residía y acopiaba las sustancias.

Como resultado de las pesquisas el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 8, a cargo del Dra. Natalia Molina, libró órdenes de allanamientos en los domicilios aportados encontrándose en uno de ellos al dealer buscado, en tanto que en la otra finca se logró el secuestro de 119 envoltorios de pasta base de cocaína preparados para su comercialización, cuatro celulares, una bolsita conteniendo marihuana en su interior, 20 cartuchos calibre 22 milímetros y la suma de 6.870 pesos en efectivo.

A raíz del resultado obtenido en el procedimiento, el Juzgado Interventor ordenó, entre otras medidas procesales de rigor, que se proceda al secuestro de las drogas y las municiones encontradas. Asimismo se dispuso la detención del imputado en una causa caratulada como “Infracción a la Ley 23.737” y su posterior traslado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº