NOS MUDAMOS DE WEB! Visitanos en www.fmtrance.com

miércoles, 8 de mayo de 2019

CONCIERTO SOLIDARIO PARA LA RESTAURACIÓN DE LA BASÍLICA NUESTRA SEÑORA DE BUENOS AIRES


El próximo sábado 11 de mayo, a las 20 hs. se ofrecerá un concierto pro restauración de la Basílica Nuestra Señora de Buenos Aires sita en Av. Gaona 1730 .

El sábado 30 de marzo último tuvo lugar un ataque a la basílica Nuestra Señora de Buenos Aires, ubicada en Gaona y Espinosa, cuando en horas de la mañana un hombre ingresó al templo y comenzó a destruir el altar de la iglesia.

En aquel momento el padre Carlos, el párroco del lugar, relató: «Quemó el mantel y luego golpeo el altar con el candelabro hasta romperlo. Creemos que lo hizo producto de su estado de salud.”

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del interior. En las imágenes puede verse como un hombre irrumpe en la iglesia y comienza a avivar una llama en el mantel que está sobre el altar, arrojando objetos al fuego.

En estos momentos la parroquia necesita el apoyo de las Instituciones vecinales, autoridades y la comunidad toda, por lo que se invita al Concierto que ofrecerá la agrupación “Ensamble XXXII”, conformado por cuarteto de cuerdas, violín, viola, violoncello, contrabajo y piano tiene por objetivo interpretar obras de la Música de Cámara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Ud. es el visitante Nº